Un Blog para abrir el apetito

martes, 14 de febrero de 2012

FRUTAS Y HORTALIZAS AGROMART

Ctera Porreres - Montuiri, Km 0,8

  
Carrer Ponent, 30  Campos

Agromart es una empresa agrícola mallorquina que además de producir a gran escala frutas y hortalizas ha abierto recientemente varios puntos de venta al público. Es una sociedad participada por los hermanos Figuera y Bartomeu Lliteres que, tras asociarse, son actualmente uno de los productores del sector hortofrutícola mayores de la isla. Cultivan en tierras del pla, especialmente en Porreres, Felanitx y Campos.

Fue precisamente en Porreres donde abrieron su primer establecimiento de venta y tras la buena acogida han abierto otros en Campos, Llucmajor, Santany y Pollença de momento. Ofrecen los productos de producción propia, como tomates, pimientos, berenjenas, calabacines, judías, sandías, melones a precios inferiores a la de otros establecimientos comerciales y los complementan con toda clase de frutas y hortalizas locales y de importación distribuidas desde Mercapalma.

La tienda de Porreres está situada en la zona de las afueras, a poco menos de un kilómetro del núcleo urbano, en una antigua nave industrial reconvertida, con muchas facilidades de aparcamiento.  

La tienda de Campos está ubicada también en un local reconvertido, el local antes fue uno de tantos pubs de moda en este pueblo de raíces agrícolas. Está en el núcleo urbano, se puede aparcar con facilidad en los alrededores, y al estar de camino entre Palma y algunos pueblos de la costa sur de Mallorca será una opción a tener en cuenta en verano para proveerse de este tipo de alimentos. 

Además de frutas, verduras y hortalizas venden legumbres, vino embotellado y a granel, bacalao, arenques, aceite, aceitunas, galletas, sobrasada, entre otros, la mayoría de producción local.

El horario de apertura al público es amplio, en Campos mantienen abierto los domingos de 9 a 14 horas y los días laborables no cierran al mediodía.

En defininitiva, Agromart me parece una opción recomendable en varios sentidos, por la diversidad, por la frescura y por el precio de los productos que venden.

Tienda de Porreres

Tienda de Campos

      Carretera Porreres - Montuiri Km 0,8  (Porreres) 07260
Calle Poniente, 30 Campos
Teléfono: 971 647 456 - 671 543 703

No hay comentarios:

Publicar un comentario